viernes, 9 de mayo de 2008

* CONSPIRACION Y ABANDONO

Antes de llegar a Rarir y ya en Rive-de-Bois, jacinta DeCuir me reto por el liderazgo de la tribu en duelo con dumri ( arco ), el resultado fue la derrota de jac pero no procedí como la tradición manda... su ejecución o en el menor de los casos el collar de la vencedora en su cuello. Jac era del segundo grupo despues de enar y Shakira cuando todo comenzó, un grupo formado por ella, romani, Nur y Achaiah. Fieles hermanas desde el principio pero que comenzaron a conspirar contra su En por la dedicación que esta prestaba a su compañera de choza llamada Sla. El gran problema fue Sla, intentaba dominar mi corazón salvaje como un amo domina a su kajira; la confusión, la discusión, los malentendidos, los lloros y el mal estar mental fueron tan grandes que apunto estuve de cortarme el cuello con la daga y dejar de existir, no podia ya tomar decisiones y el Consejo y lideres en vez de ayudarme, conspiraron. A jac la habia puesto de SE en vez de acabar con ella puesto que apesar del reto era sabia y creia que podria ayudarme ademas de quererla mucho como hermana de siempre, pero ella y las demas se acercaron un dia al acabar el campamento numero 4 de Rarir y me comunicaron su marcha de la tribu. A los pocos dias me llegaron noticias de las scouts de que habian formado un grupo tribal llamado Som-Trui.

Me quede con una tribu dividida y con Sla nuestra Lider Táctica tomando decisiones en la sombra y causandome mas daño dia a dia, pero la llegada de nuevas hermanas promesa de futuras cazadoras me animaba a seguir luchando por la tribu, una de ellas llamada Monique Desideri se volcó en mi dandome una protección inigualable hasta hoy con sus armas, se convirtió en mi escudo personal.



Nur Anatine; hermana de sangre de jac y frustrada por mi unida a la conspiración y ya desaparecida.

Queria a mi ratoncito del bosque !

romani Mayo; compañera infatigable de jac y futura En de las Som-Trui.

Empezando por la izquierda: A mis pies, la kajira Laura, Achaiah, enar, Siff, romani y jac.



No hay comentarios: