martes, 8 de abril de 2008

* EL 4º CAMPAMENTO DE INVIERNO

Nos habíamos asentado en un valle raramente fértil quizas por el pantano afloraba en aquella zona entre montañas pedregosas de Rarir y levantado el cuarto campamento de invierno de la tribu, una tribu que crecia cada vez mas fruto de las mujeres que se unian huidas de las ciudades que tras su captura y fuerte interrogatorio o simplemente un contacto con alguna cazadora demostraban su lealtad al grupo tribal y eran integradas como hermanas. Este ha sido un gran campamento que mas tarde se reformaria subiendo las chozas a los arboles sobre grandes plataformas de madera convirtiendose en el quinto campamento de invierno a su vez antes de desplazarse de nuevo tras la caza del bosko.






































2 comentarios:

Rachel84 Writer dijo...

Shivar, Hathor!!

:))

Me encantó que me enseñaras vuestro camp. Es precioso.

Gracias por crear tu página, al contarnos la historia de las tribus por las que has estado, nos enseñas a todas las nuevas (kitys dicen, jajaja) como debemos sobrevivir y nos motiva muchísimo para seguir aprendiendo.

Tendrás tantas y tantas fotos de todos esos lugares..

Be safe, sister. :)))

Rachi Som-truiti (aspirante a Som-trui)

Hathor Amat dijo...

Gracias rachel, la pagina contaba ser como un diario para despues tener un recuerdo pero veo que sirve para mucho mas y me enorgullece si con ella otras chicas aprenden cosas. Gracias a ti y a las que lo leen * sonrie...