sábado, 1 de diciembre de 2007

TAMBIEN UNA ESS-KIMI-KASA !!

Un día, tropece casi literalmente en NW con una cazadora Ess-Kimi-Kasa, entre el puente grande y el de madera, frente a la taverna del muelle. Nos quedamos mirando fijamente un buen rato sin saber que hacer ( las relaciones entre las dos tribus no eran nada amistosas ). Era como verse en un espejo; ella era un poco mas alta y con los ojos azules, pero tenia mis gestos, mi pelo, mismas pieles y bow, era como verse en un espejo. Ella era Xexe Obscure, la War Chieftess de dicha tribu !
Me dijo: Hi y creo recordar algo como que al día siguiente querria verme.
Me senti tentada y viaje a las Junglas de Essex, al llegar al muelle y desembarcar; cayo una lluvia de flechas a mi alrrededor de unas, entre diez o doce Kittys que me doblegaron al suelo. Entre ellas aparecio Xe y me dijo que me queria ya en su tribu, que yo era una pantera de verdad.
Una hermana Var que siguió mi rastro, llego detras y pudo presenciar la escena gritando y llorando que no lo hiciera.Yo me senti como hipnotizada y alucinada y acepte ese interes tan grande por mi sin comprender el porque.
Conoci a la Second Cielo Cao, una chica maravillosa que podia entender mejor cuando me hablaba en privado.

Pasé un tiempo vivendo ya como Kitty en las Ess-Kimi-Kasa, acechando, defendiendo y hasta llegue a ir a un raid a Cardi la ciudad de los cardonicus, pasamos de camino a esta por los NW y me acorde de las hermanas. En el raid fui apresada y me dejaron atras en la retirada, coincidi en las mazmorras con una hermana Var Viverra que me llamo traidora, y me conto que en la tribu muchas estaban llorando mi traición y mi marcha.


En Essex, comenze a sentirme sola, aunque hice amigas en las EKK, no podia sentir el mismo cariño que había sentido con las Var !
Viviamos en una cueva, hechaba de menos mi confortable e intima hut ( cabaña ), las grandes coníferas de NW, los pajaros cantar en el frondoso bosque, los animales, y lo mas importante: Mis hermanas !
En Essex, sólo veia arena y muerte, como se capturaba o mataban a cazadoras de otras tribus.
Comenze a sentirme triste y mal y decidi escapar. Regresé a Northern Woods y se alegraron, pero Alice la En y Lola la Secod, desconfiaban logicamente de que qusiera regresar como espia EKK. Me dieron su confianza y nunca mas las he vuelto a traicionar.
He vuelto a ser una Var Viverra She !!!!




Buenos días Northern Woods !!!!

1 comentario:

Monik dijo...

Tal sister!! Me he llevado una alegría cuando he visto tu comentario...Gracias!! Espero que prontito puedas ponerte con tu blog y así mantenerme informada de todo lo referente a la tribu ya que no puedo estar todo lo que quisera :(

Un beso enorme!!

Safe panthers!!