lunes, 3 de diciembre de 2007

BOCETO DE UNA NUEVA TRIBU !!

En una escapada a Port Victoria; conoci a dos panteras que hablaban mi idioma de origen, ellas eran; enar Hirvi y Shakira Babii. Las lleve a mi tribu con gran ilusión y la esperanza de que un dia no lejano pasaran a formar parte de ella. Les enseñe muchas cosas, a luchar, a sobrevivir en el bosque... a ser cazadoras !
Cuando pedi que fueran aceptadas a comprometerse no gusto la idea y pude ver como eran rechazadas por causa del idioma de origen. La amistad con ellas ya era grande como para volverles la espalda y retornar a mi comodidad en la tribu, asi que yo cumplia con mis obligaciones de tribu y encontraba tiempo para estar con ellas y pedir permiso a mis superioras en mando para invitarlas al campamento y a ayudar en los raids.

enar Hirvi
Al principio, era duro y pude ver algun desplante de las hermanas mas radicales, pero poco a poco se iban acostumbrando a ellas. Shakira resulto ser la mejor bow que jamas he visto y enar aprendia rápido.
Se unieron también Maixu Liptfer y Maya Market pero fueron expulsadas por mantener compromiso con un grupo de outlaws de Lidyus y traer a un hombre al campamento.
Conocimos tambien a jacinta DeCuir, romani Mayo, Nur Anatine, e Izabel Martinek y se unieron al grupo. Un grupo de amigas panteras unidas por un idioma de origen de la tierra perdidas en las inhóspitas tierras de Gor; Eramos como un comando pantera dentro de la tribu sin ellas estar dentro de la misma, asi que decidí crear una tribu para ellas sin dejar a mis hermanas Var Viverra.
Juntas buscamos nuevas tierras donde poder asentar un campamento para poder tener una intimidad en nuestro idioma. Encontramos un bosque alejado de las rutas conocidas de Gor, lleno de cuevas en su subsuelo y lo llamamos Aglarond asi como le pusimos el nombre a la tribu de Ca-His-Ag ( Cazadoras Hispanas de Aglarond ).
Teniamos que desplazarnos mucho para obtener suministros y pasaba mas tiempo ya fuera de los Northern Woods, asi que las Var Viverra decidieron reconocerme como Chieftess o En, de las CHA y a su vez reconocer la primera tribu hispana de Gor en una ceremonia de despedida que organizó Lola Machin la Second de las Var Viverra She. Deje mi vieja hut con gran tristeza que tanto tiempo había sido mi hogar pero feliz de formar una nueva familia de hermanas y jure que siempre seriamos aliadas de las que un día me acogieron a mi.
Fueron duros los días venideros, dias en los que aparecieron nuevas mujeres huidas de las leyes de los hombres como Achaia Asbrink , Shirtaya y Tabata, alguna mas llego y se fue. Tiempo de organización, instrución y aprendizaje. Decidimos acercarnos a las rutas y nos fuimos de aqellos bosques desconocidos al resto del mundo abandonando el campamento donde nació Grace la hija de Tabata.

No hay comentarios: