domingo, 25 de noviembre de 2007

Hathor Amat; Una Var Viverra She

Maya y Maixu apenas aparecian por el campamento, pasaban muchas lunas fuera de el y yo me integraba mas en la tribu y aprendia de mis hermanas, pasaba mucho tiempo en la colinna con Natalya Logan acechando que ningun extraño cruzase el rio hacia nuestro campamento. Cuando veia a Gluehwuerchen Tornado, corria junto a ella y no me separaba hasta que se marchaba a dormir o a algun sitio que me decia que la esperase. De ella aprendi muchas cosas, ella me protegia y yo la apreciaba y admiraba con respeto.

La hora de los raids llego al final, tanto de nuestros enemigos atacando el campamento, como nuestros raids a ciudades goreanas o fortalezas outlaws casi siempre para rescatar a alguna hermana cautiva.
Ya tiraba bien con el bow y realizaba numerosas capturas.
Fue en un raid en Sardar donde me consagre como Full Panther, ya era toda una cazadora, una Huntress, una She de la tribu y siempre lleve mi titulo con honor y respeto.

Siempre estaba dispuesta a ayudar a mis hermanas de tribu y demas panteras en apuros, aunque aprendi a no actuar sola, sino en equipo con las demas ya que eramos una tribu !
La tribu Var Viverra She de Northern Woods.

No hay comentarios: