domingo, 25 de noviembre de 2007

* LLEGADA A GOR DE HATHOR AMAT

Hathor Amat solo recuerda la llegada a Gor una noche de Abril del 2007: Junto al rio Laurius en la zona de Laura en los Northern Woods, me desperte con la cabeza aturdida y solo el recuerdo de una luz muy potente sobre mi cabeza. Cogi agua del rio y me la heche a la cara para despejarme cuando pude ver el reflejo en ella de tres lunas, alze la vista incredula y en el cielo estrellado las pude confirmar. ¿ Donde estoy ? me pregunte.
Camine hacia un muelle fluvial de madera donde estaba atracado un barco como sacado de otra época, el muelle estaba desierto, indage entre unas cajas y encontre una falda y un top de piel parecida al leopardo, me las puse ya que mis ropas estaban rotas y mojadas. Entre en lo que parecia un fuerte de madera, parecia que todos estaban durmiendo, me acerque a un puesto donde habia frutas extrañas y comenze a comer, despues segui caminando y en otro puesto encontre un arco y su carcaj con flechas colgado, lo tome, me lo puse al hombro y sali corriendo hacia el bosque.

Eran los bosques de Laura, territorio de las Tarna-Ta-Torvis; una de las tribus pantera de los bosques del Norte.


Me interne en los bosques y me puse a caminar varias lunas sin saber a donde ir hasta que encontre otro muelle de rio. Alli estaba en el suelo una mujer atada de pies, manos, piernas y brazos. No entendia lo que decia, y no tenia nada con lo que cortar aquellas cuerdas fuertemente atadas, asi que cogi una cuerda que habia cerca y la ate para poder tirar de ella, comenze a alejarme de alli tirando con gran esfuerzo y cruce un puente de tablillas y cuerdas, no habia caminado unos metros cuando me detube asustada al ver el resplandor de un fuego, la luz que proporcionaba me dejo ver unas cabañas colgadas de unas grandes coniferas con sus pasarelas y cuerdas para trepar a ellas, de las mismas bajaron de pronto unas mujeres vestidas con pieles similares a las que yo llevaba puestas, una flecha cayo a mis pies y me detube en seco. Se acercaron y me hablaban pero no las comprendia bien, era un ingles con palabras extrañas, yo, en mi ingles simple le dije que les traia un regalo y les mostre la mujer que arrastraba atada. Me dieron la bienvenida y los dias siguientes me mantube cerca de su campamento. Era la tribu Var Viverra.

2 comentarios:

Anhna Flow dijo...

Tal hermana!
Me a emocionado el video de las Tarna-ta-torvis de las tierras de Laura.

Me ha recordado mucho a nuestra tribu.
:)

Buen trabajo Chiefes!

Hathor Amat dijo...

Gracias Anh !!
Alguna influencia tenemos ademas del circulo con pieles y fuego:)